viernes, 29 de noviembre de 2013

La FINAL

Pfff... Que puedo decir de este curso?  A mi punto de vista aprendí  mucho, como una nueva herramienta el internet un lugar lleno de conocimiento y que lo tenemos "a la mano"  muy fácil de utilizarlo.

Creo que nunca imagine así mi clase de español, yo la imaginaba así como las que tuve en primaria o en secundaria pero !SORPRESA! No fue así...  Mis clases eran dinámicas y muy entretenidas totalmente fuera del estereotipo de una clase de español...

Debo admitir que la idea del blog me gusto muchísimo y eso se ve reflejado en mi primera calificación, pero llego un momento en el que en verdad se mes seco el cerebro! Y comenzó a desesperarme mi blog..

Cuando empezamos a ver todas las fuentes de información que había, sí!, debo admitir que me emocione, de la valiosa información que había ahí y yo no lo sabía,  y que toda esa información me serviría en un futuro por que al fin a esos me dedicare..

Todos los parciales estuvieron entretenido, desafortunadamente la tensión de mis otras materias me jalaba más, y aveces no pude concentrarme como debía en esta clase, y cuando fue lo del ensayo WOW llegue a un nivel de estrés muy cañón pero al entregar mi ensayo me di cuenta que todas mis clases de español me han enseñado a desarrollar mi manera de redactar,textualizar y argumentar algún tema. Y fue ahí donde dije VALIÓ LA PENA ESTÁ CLASE.

A los que les toque en su primer semestre con Sergio, déjenme desearles suerte y disfruten expriman todo su enorme conocimiento, que profesores así con esa ideología extraña son los que crean alumnos excelentes.

SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario