martes, 29 de octubre de 2013

PROTOCOLO DEL PROYECTO


HOLA!

Creo que hemos encontrado mucha información muy importante  y útil para lo próximo.
En clase vimos 2 tipos de video con diferente forma de explicar el tema, argumentando, defiendo puntos con información comparada con situaciones que pasa en la vida cotidiana , mi entorno esta lleno de estos casos  para mi es algo no tan ajeno ya que mi labor y mi pensamiento como estudiante de derecho me hace reflexionar acerca de los abusos cometidos en el pasado y todo por no actuar ni emprender campañas con un impacto que de verdad se haga efectivo, hacia la concientizacion de la personas que esta dentro de sus posibilidades mejorar la calidad de vida de estos grupos. estamos en un país que lucha por su desarrollo y para eso debemos ir todos juntos , sin dejar a un lado a estos grupos , ya que son nuestro pasado y debemos estar orgulloso de nuestros origenes.


Mi ensayo consistirá en la explicación de los derechos mas relevantes y las políticas publicas que protegen en mayor parte a la comunidad indígena y hechos que han marcado la historia y  dado pauta a una legislación mas completa y con mayor contemplación  hacia los grupos vulnerables , las instituciones que han sido creadas para su protección y su integración a la vida social , son aspectos importantes para nuestro entorno es por eso mi preocupación acerca de la falta de medios y modos para su reintegración social y la efectividad de sus derechos , las garantías que se les proporcionan son pocas y el estado actual en el que se encuentran es crítico.

Argumentos.

  • Que Políticas Publicas u Organizaciones se han creado para defender al Indígena.
  • Que tan bien hacen sus trabajos estas organizaciones.



"Nosotros no pretendemos ser el pasado si no tener un lugar en el presente"




2 comentarios:

  1. Al parecer ya tienes una idea muy clara, felicidades Dan, espero que cuando escribas tu ensayo te guíes bien de lo descrito aquí para que se te facilite. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. irv gracias gracias por tu comentario y si ya tengo clara la idea del ensayo.. saludos!

    ResponderEliminar