miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Quien soy?

Que onda Chicos.
 Mi nombre es Daniela Flores Hurtado pero mis amigos y familiares me dicen Dan,  si gustan ustedes también pueden decirme así, soy de Jalapa, Veracruz y en este momento  estoy estudiando en la Universidad de las Américas de Puebla ubicado en Cholula y puedo decir que mi uni esta padrisima (no presumo), mi carrera es la Licenciatura en Derecho, muchos al escuchar que estudio derecho dicen ¡wow que difícil! y quizá por un lado puede que tengan razón pero es lo que me gusta  a mi, espero que por medio de este blog les pueda explicar un poco de lo que yo también voy aprendiendo de mi carrera.

Les platicare un poco acerca de mi, para que puedan conocerme y cualquier duda con confianza me pregunten u opinen sale?.Empecemos por como soy, puedo ser la persona mas risueña en unos momentos pero a los dos minutos puedo ser la persona mas gruñona que pudieron haber conocido, pero puedo comentar que tengo un punto débil, si me hacen enojar y en poco tiempo, me cuentas un chiste o logras hacerme reír sería espectacular porque me quitarías lo enojada aparte como a veces soy súper simple suele funcionar el 90% de los casos, me gusta ser sincera, no inventar cosas sobre temas que la verdad no se pero te prometo que el tema que me enfocare de mi carrera te explicare todo lo que se pueda, lo mas detallado y que sea totalmente verdadero, espero que te guste, te sea interesante que no importe que seas de una ingeniería o alguna otra carrera, el caso es que te guste!

Bueno que mas te puedo decir de mi... soy fan #1 de la comida italiana, literalmente la amo, por lo contrario detesto con todo mi ser, la comida china, todo lo que tenga solla sea agridulce o una cosa que empieza con s... muchos lo aman hasta mi mejor amiga que por cierto ese siempre fue nuestra mayor diferencia, espero sepas de que hablo? si pues si Sushi, créeme jamas me harás comer uno.

Pues en general soy una joven igual que tu común, con sueños, metas, ilusiones, muchas ganas de vivir la vida al máximo. En este blog quiero que aunque sea de un tema quizá no muy atractivo porque parezca un poco serio o aburrido, que te encante igual que a mi, si habrá partes en la que me ponga un poco seria por que en si, la carrera que estudio
"derecho" me lo pide pero no te asustes sera lo menos que pueda, para que después pueda hacer el tema que tocare divertido e interesante para ti... espero disfrutes mi blog que ahora también sera TUYO.

Frase de hoy.
"El hombre no posee el poder de crear vida. No posee tampoco, por consiguiente, el derecho a destruirla" Mahatma Gandhi.


6 comentarios:

  1. Hola Dan, me gustó mucho tu comentario de "es lo que me gusta a mi" ya que a veces, por comentarios como el que te hicieron, bueno a mi me pasa que me da miedo o cosas por el estilo, esta muy bien que tengas en claro lo que te gusta.

    Otra cosa que me llamo la atención es el opuesto de comidas favoritas con tu mejor amiga, ¡que chistoso! Bueno, se dice que los opuestos se atraen, y no solo en el amor como puedo leer en tu entrada.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa ale, que bueno que te gusto , me es grato leer tu comentario , espero que el tema que toque te gusteee!! Y tienes razon los opuestos se atraen jaja creo por eso es mi mejor amiga jajaja , saludos alee!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dan pues me agrado mucho tu entrada se ve que te describes como en realidad eres, me late mucho que seas sincera. Tú muy bien, tú muy bien... Pues espero que podamos seguir conviviendo como compañeros en nuestra clase de Español Saludos y pues Felicidades¡¡ :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, se nota que estas muy contenta, espero sigas así siempre felicidades!! : )

    ResponderEliminar
  5. Graciass por sus comentarios ... Y en verdad espero sigan leyeendo y les interese mi temaa espero seguir conviviendo con ustedess y otras vez Gracias.

    ResponderEliminar
  6. danii aunque te digan dan yo te digo asi :P jajaj, la verdad no te conozco tanto sin embargo creo que te describes bastante bien, por suerte nunca me ha tocado verte enojada solo que te ríes y gracias por ser la que va a los partidos :D

    ResponderEliminar